TVTAP APK para Android [Última versión 2022]

Nombre de la aplicaciónTVTAP APK
Version de aplicacionv2.7
Versión requerida5.0 y versiones posteriores
Tamaño de la aplicación9.42 MB
Clasificación de estrellas4,5 estrellas
Última actualizaciónhace 3 semanas

En la Era de los Smartphones ver TV en vivo es fácil y sencillo sin necesidad de tener un televisor. Ahora puede ver sus canales y programas favoritos usando la aplicación TVTAP en su teléfono.

TVTAP APK es una aplicación de Android que te permite ver la televisión en tu Android. Es una increíble fuente de entretenimiento continuo donde puedes encontrar muchas películas, programas de televisión, música, noticias, deportes, dibujos animados y mucho más. Por lo tanto, hay suficiente para todos y todos, desde niños hasta adultos, pueden disfrutar de esta aplicación por igual. Para facilitar la navegación, los canales se dividen en varias categorías, como niños, música, noticias, documentales, comida, etc. La aplicación no tiene publicidad, lo que la convierte en la mejor aplicación de transmisión de TV en vivo para Android. Puede transmitir canales de TV en vivo de todo el mundo, que también incluye canales de TV populares de EE. UU., Portugal, India, Rusia, Francia, Alemania, Italia, etc. Ya tiene más de 1000 canales en  TVTap Pro APK en Android, los desarrolladores agregarán más canales en el futuro. Solo necesita tener una buena conexión a Internet y podrá ver televisión en vivo sin ninguna interrupción de esos molestos anuncios.

Características de la aplicación

  • Interfaz de usuario elegante:  algunas aplicaciones de TV en vivo pueden volverse realmente molestas debido a su interfaz descuidada. Pero  TvTap Pro Apk  tiene una interfaz de usuario muy elegante que facilita la navegación a través de los canales. La interfaz de usuario es muy limpia, aunque igualmente hermosa.
  • Transmisión sin búfer:  no hay nada más frustrante que ver la pantalla de almacenamiento en búfer mientras se transmite TV en línea. Si bien su conexión a Internet puede tener fallas, la mayoría de las aplicaciones transmiten contenido a través de servidores lentos.
  • Ligero:  TvTap APK es una aplicación muy liviana, que apenas ocupa 30 MB de espacio en su teléfono inteligente. Por lo tanto, no debe preocuparse de que esta aplicación consuma un valioso espacio de almacenamiento en su dispositivo
  • Agregue canales a Favoritos:  en  TvTap Pro APK , también puede agregar sus canales favoritos a ” Favoritos “. Esto hace que sea más fácil encontrar sus canales favoritos y no tiene que buscarlos cada vez.
  • Lista de vistos recientemente:  quiere ver el increíble programa que vio ayer, pero no recuerda en qué canales estaba. TvTap Pro tiene categorías vistas recientemente donde puede encontrar todos los programas que vio antes.
  • Programación:  también puede consultar los horarios de varios canales para saber cuándo se transmitirá un programa en particular. Establece recordatorios para que te notifiquen cuando comience el espectáculo.
  • Reproductor multimedia incorporado: la  última TvTap Pro APK tiene un reproductor multimedia incorporado conocido como Go Player para transmitir contenido. Aunque también puede usar otros reproductores multimedia como el reproductor MX para transmitir contenido de TV en vivo.
  • Disponibilidad de contenido:  el contenido multimedia de todo el mundo está disponible en TvTap Pro. Puede ver más de 750 canales de TV en TvTap Pro de países como EE. UU., India, Rusia, Reino Unido, Francia, Italia, etc. Los desarrolladores planean agregar más canales en el futuro.
  • Compatibilidad de la aplicación:  TvTap APK se puede descargar en todos los dispositivos y tabletas Android con una versión de Android superior a 4.0. Además de Android, también puede descargar TvTap Pro en PC, Mac, FireTV, Android TV Box, dispositivos Kindle Fire, etc.
  • Sin instalación de raíz:  TvTap Pro no requiere acceso de raíz para la instalación. Por lo tanto, cualquier persona con un dispositivo Android rooteado o no rooteado puede instalar esta aplicación.

Funciones de TVTAP MOD | Descargar la TVTAP MOD de APK

✅ Gratis y sin anuncios.

✅ Sin retraso

✅ Premium desbloqueado.


¿Cómo instalar TVTAP APK en Android?

  • En primer lugar, descargue la última versión de APK para Android.
  • Antes de iniciar el procedimiento de instalación, acceda a la  opción “AJUSTES > SEGURIDAD > FUENTES DESCONOCIDAS”  y actívela.
  • Luego instale la aplicación.
  • El sistema le pedirá permiso  , simplemente haga clic en el botón de instalación. 
  • Una vez que haya terminado con el proceso de instalación, el ícono del APK estará en la pantalla de inicio de su teléfono inteligente.
  • Finalmente,  “Abrir”  la aplicación.
  • Disfruta de las aplicaciones.

Conclusión

En este artículo, le proporcionamos la mejor descripción de todas las funciones de TVTAP Pro APK. TVTap Pro  es una fantástica aplicación de Android que te permite ver televisión en vivo en tu Android. Esta aplicación le permite ver canales de televisión en vivo de todo el mundo. Ahora no hay posibilidad de perderse sus programas de TV, películas o deportes favoritos cuando está fuera de casa, ya que todo el entretenimiento está disponible en su Android.